"No es posible asegurar el futuro. Sólo es posible perder el presente" -Ivan Klima-

martes, 26 de noviembre de 2013

La magia de lo común: Extraordinariamente sencillo, sencillamente extraordinario.

Hoy dos historias o episodios musicales extraordinariamente sencillos y sencillamente extraordinarios.

El primero ocurrió en Atlanta, en el momento en que Carlos Whittaker grababa un videoclip de su canción "God of Second Chances" (el Dios de las segundas oportunidades), cuando irrumpió un vagabundo llamado Danny, interviniendo en la canción... acabando por formar una curiosa improvisación que acabó en un dúo perfectamente sincronizado.





La segunda historia ocurre en el Metro de Madrid, mientras todo transcurre con normalidad en el transcurso de un viaje de la línea 10, dos jóvenes entonan una curiosa versión de la canción "Para no verte más" (La Mosca), que acaba en una versión improvisada rapeando sobre lo que ocurre alrededor de la gente que ocupa el vagón. Estos dos jóvenes van "fabricando sonrisas" por debajo de la ciudad.


Una delicia para los sentidos ambos. Bienvenidos a lo extraordinario del día a día en las calles de cualquier ciudad del mundo.

Nota: Historias conocidas gracias a Albert Bonnin (GoodKid), Paco Torres @fmtorresgamez y Pedro Ramis @pedroramis

"Quién se emociona por lo simple suele no ser simple"
José Narosky 


4 comentarios:

  1. Qué bueno el del dúo con Carlos Whittaker con ese toque jamaicano. Cosas grandes que pasan cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  2. Cierto! En este caso la música hizo de imán para que el tipo se acercase y le diese su toque al tema... a veces las pequeñas cosas son muy grandes! Gracias por el comentario Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Puntazo el hecho que el tipo se acerque, primero canten juntos... sin hablar y no se presenten hasta el final de la canción... extraordinario! :^)

    ResponderEliminar
  4. Oferta de préstamo confiable y urgente !!!

    Esta es una oportunidad para aquellos que tienen problemas financieros, y los que quieren criar a sus vidas financieras, ¿quieres poner en marcha un nuevo negocio o en dificultades, en busca de dinero para resolver ??? Damos préstamos a una tasa de interés muy baja, le damos todo tipo de préstamos para ayudar a la gente de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar sus condiciones de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesitan asistencia financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Estamos muy urgente en la transferencia de créditos a clientes de todo el mundo. Esta es una garantía compañía de préstamos del 100% con la alta reputación .. Aquí es una sabia decisión para usted ahora.

    Como solicitante de préstamo que usted tiene el derecho de solicitar un préstamo con el contacto de abajo.

    e-mail: favourableloancompany@gmail.com

    ==========================================


    ¿Necesita un préstamo urgente o desesperadamente ?? nos da a préstamo a personas serias y confiables que están en necesidad de dinero para resolver todas sus necesidades financieras ... estamos muy rápido y urgente en la transferencia de préstamos de cualquier cantidad a los clientes en cualquier lugar del mundo. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico: favourableloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar