"No es posible asegurar el futuro. Sólo es posible perder el presente" -Ivan Klima-

sábado, 15 de noviembre de 2014

PhotoWalking Santa Eugènia: Concurso fotográfico


Concurso para aficionados/as a la fotografía bajo el lema "La experiencia de caminar con los ojos". Ésta vez descubriendo el patrimonio cultural y natural de Santa Eugènia.


Esta iniciativa "Photowalking Santa Eugènia 2014" que organiza la Asociación Cultural CulturUp con la colaboración especial de Cultura en Xarxa del Consell de Mallorca y el Ajuntament de Santa Eugènia.

El período de participación en el concurso es del 1 al 30 de noviembre y el mecanismo es muy simple, basta con publicar en la biografía de facebook de Photowalking Santa Eugènia tus fotos tomadas en el municipio de Santa Eugènia bajo cualquier temática que abarque el lema "Descubre Santa Eugènia" en su amplio sentido y dichas fotos se publicarán en un álbum de la biografía y participarán en el concurso. Posteriormente deberán enviarse por correo electrónico a photowalking.santaeugenia@gmail.com

No obstante, conviene consultar las "bases del concurso".

Las fotos participantes optarán a los siguientes premios:

  • Primer Premio: Estancia en el Hotel de 4* de la cadena hotelera Grupotel. 3 días/2 noches para dos personas en habitación doble, incluye alojamiento y desayuno. Patrocinado por Grupotel.
  • Segundo Premio: Cena para dos personas en el Hotel Rural Sa Torre de Santa Eugenia.
  • Tercer premio: Una obra de arte cedida por uno de los artistas participantes de Taujart.
  • Premio y categoría especial infantil y juvenil: Se establece un premio especial para los pequeños fotógrafos. Los menores de 16 años podrán ganar un día familiar en Natura Parc, 4 entradas, si su foto es escogida como la mejor por su franja de edad.
  • Premio por votación popular: La imagen que el día 30 de noviembre a las 24:00h haya recibido más veces “Me gusta” será la ganadora de una cesta de productos locales, vino y aceite tauja.


Posteriormente, del 5 al 31 de diciembre las fotos finalistas del concurso se expondrán en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Santa Eugènia.

Esta iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer la riqueza patrimonial, artística, cultural y natural tanto a la población local como a visitantes y turistas de forma lúdica, interactiva y participativa.

¿Quién se anima a participar?

Más información aquí: www.facebook.com/photowalkingsantaeugenia

"La fotografía ayuda a las personas a ver"
Berenice Abbott


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesita un préstamo de negocios? Nuestro nombre de la empresa son los servicios financieros limitados zion, damos préstamos a los clientes interesados que están buscando para los préstamos para mejorar sus negocios, podemos ayudarle con un préstamo de hasta € 15 millones de euros. ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%. Nosotros le podemos ayudar por prestarle dinero, para poner en marcha un negocio o ampliar su negocio existente, también ofrecemos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, o un préstamo por cualquier motivo etc. Si necesita una préstamo hoy en contacto con nosotros. Podemos prestar hasta 15 millones de euros. Envíenos un correo electrónico para solicitar: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar